Se viene la Noche de la Filosofía en el CCK

Este sábado, a partir de las 19, se reunirán más de 50 filósofos y pensadores argentinos y extranjeros para reflexionar y dialogar sobre lo que somos y lo que podemos ser.

 

nochedefilosofía
La Noche de la Filosofía, edición 2017. (Foto: Télam)

El CCK se prepara para la cuarta edición de la Noche de la Filosofía. A partir de las 19 y hasta las 2 de la mañana, reconocidos pensadores se reunirán con los ciudadanos en un espacio dedicado al intercambio de ideas y la reflexión. El evento contará con ponencias simultáneas de los más importantes filósofos nacionales y extranjeros, además de música, artes visuales, proyecciones, gastronomía, talleres para niños y adultos, librería y otras actividades relacionadas con el pensamiento.

Entre los intelectuales argentinos que se darán cita en el CCK se encuentran Tomás Abraham -quien abrirá el espacio de debate y discusión-, Ezequiel Adamovsky, Lucía Álvarez, Pablo Alabarces, Alejandro Boverio, Samuel Cabanchik, Mónica Cabrera, María Carman, Jorge Chamorro, Diana Cohen Agrest, Diego Escolar, María Luisa Femenías, Luis Diego Fernández, Mariana Gardella Hueso, Claudia Hilb, Esteban Ierardo, Alejandro Katz, Julián Macías, Diana Maffía, Julieta Massacese, Alejandro Piscitelli, Gustavo Romero, Alejandro Rozitchner, Gustavo Santiago, Florencia Sichel, Diego Singer, Maristella Svampa, Darío Sztajnszrajber, Horacio Tarcus, Miguel Wiñazki y Pablo Wright.

Desde Francia vendrán Esteban Buch, Françoise Gorog, Thierry Grillet, François Jullien, Cyril Lemieux, Bruno Patino, François Roux, Pierre Singaravelou, Alejo Schapire y Geneviève Verdo; y de España, gracias a la colaboración de la Fundación Ortega y Gasset llegará José Lasaga Medina. Además, por Alemania participará Joaquín Medina Warmburg.

El evento será difundido por la plataforma Cont.ar, la Televisión Pública Argentina y Radio Nacional. La entrada es gratuita; estarán disponibles el mismo día desde las 15. Se pueden sacar dos por persona para un máximo de tres conferencias que no sean ni consecutivas ni simultáneas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *